Cancela, sobre los alcaldes de las mareas: "Ya pasó el tiempo de los eslogan"

La secretaria de Organización del PSdeG deja en manos de los ciudadanos valorar si los actos que tuvieron en Galicia este fin de semana fueron "institucionales o partidistas"
Pilar Cancela, en una fotografía de archivo
photo_camera Pilar Cancela, en una fotografía de archivo

La secretaria de Organización del PSdeG, Pilar Cancela, se ha referido este lunes al encuentro que este fin de semana ha reunido en Galicia a alcaldes de distintas ciudades españolas afines a Podemos, y afirmó: "Ya pasó el tiempo de los eslogan".

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Parlamento gallego, Cancela ha considerado que "ya pasó el tiempo de los eslogan y de las propuestas mediáticas y ahora hay que pasar al ámbito de la gestión".

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de A Coruña ha emplazado a los ediles próximos a la formación de Pablo Iglesias que es el momento "de demostrarle a todas las personas que les votaron que no sólo son expertos en comunicar propuestas de futuro sino de desarrollar el presente".

"Eso sólo se desarrolla con decisiones políticas y mejorando la vida de la gente, y eso es lo que estamos esperando todos", ha dicho.

Preguntada por su opinión sobre si la reunión de ediles mezclaba actos institucionales y de partido, la número dos del PSdeG ha afirmado que "la ciudadanía sabrá valorarlo en su momento", ya que ha observado que "hay muchas veces que la cuestión mediática se sobrepone al trabajo efectivo".

Comentarios