Carmen Santos afea el "talante poco democrático" de Paula Prado

La líder de Podemos Galicia, tras su cruce de mensajes en Twitter, le pide a la viceportavoz popular que no lleve a las redes "debates que deben darse" en el Parlamento
Paula Prado y Carmen Santos
photo_camera Paula Prado y Carmen Santos

La secretaria general de Podemos Galicia, Carmen Santos, ha criticado que la viceportavoz del Partido Popular en la Cámara gallega, Paula Prado, "confunda las redes" sociales para abrir debates que, en su opinión, "deben darse" en el Parlamento de Galicia.

La también diputada de En Marea ha remitido este martes un comunicado a los medios en el que hace referencia a una discusión que mantuvo con Paula Prado en la red social Twitter a raíz de la foto publicada por Ramón Espinar de una mariscada en Galicia.

Al respecto, Santos invita a la diputada del PP a "aprender a diferenciar los registros y espacios de comunicación" y le ha pedido que "se comporte con el decoro institucional que el PP tanto exige para los demás".  Asimismo, critica el "talante poco democrático" y "tergiversador" de Paula Prado, a la que ve "falta de discurso" más allá "del insulto" o del "argumentario de partido" cuando "es consciente de que no puede rebatir lo que se le echa en cara".

RAJOY CITADO A DECLARAR. Por otra parte, en el comunicado, Carmen Santos ha destacado que "los ciudadanos que la eligieron" le dan la "legitimidad", primero como secretaria xeral de su partido y después como diputada. Además, también le ha afeado que, a diferencia del Partido Popular, ella pertenece a una organización que "no está imputada".

Por último, le ha afeado que pretenda "dar lecciones de nada" con "la que está cayendo en el PP". Así, ha hecho referencia a la citación a declarar como testigo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "en uno de los mayores casos de corrupción del Estado".

Comentarios