Casado coincidió en el vuelo con Rajoy, que no acudió al acto en Cerdedo-Cotobade

Rajoy y Casado. EFE
photo_camera Rajoy y Casado. EFE

El líder del PP, Pablo Casado, se ha visto este sábado con su antecesor, Mariano Rajoy, puesto que ambos, que formalizaron el traspaso de poderes el pasado julio, se encontraron en el avión, al viajar en el mismo vuelo con destino a Galicia, y han podido departir sobre cuestiones actuales.

Fuentes del partido han confirmado a Efe este encuentro fortuito y el propio Pablo Casado, en la apertura del curso político del partido en el municipio fusionado de Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), ha comentado que era la "primera vez" que no figuraba entre los presentes el que fuera presidente del Gobierno, pero que ambos habían podido estar juntos esta mañana y charlar.

"Me gusta seguir escuchándolo y seguir haciéndole caso. Me acuerdo mucho de él y admiro mucho todo lo que hizo. Me hubiera encantado que estuviese hoy aquí", porque, tal y como ha indicado, es "de esos políticos que hay que seguir teniendo muy cerca".

En efecto, Casado ha compartido su deseo de que en 2019 este evento vuelva a contar con su presencia y ha señalado que se ha sido "muy injusto con él" (por Rajoy), con una moción de censura "legítima pero tremendamente injusta".

Comentarios