Casado: "Pontevedra es muy importante para el PP por ser la ciudad de Rajoy"

El popular se encuentra de gira por Galicia para presentar el proyecto del partido de cara a las municipales de 2019, donde esperan hacerse con la Alcaldía pontevedresa
Pablo Casado, junto a Miguel Tellado, durante la reunión en A Coruña
photo_camera Pablo Casado, junto a Miguel Tellado, durante la reunión en A Coruña

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que Pontevedra es "muy importante" para los populares porque es "la ciudad de nuestro presidente", por lo que ha asegurado que espera regresar "muy pronto" para celebrar una victoria electoral que les permita hacerse con la Alcaldía.

Tras un paseo por la ciudad, Casado ha adelantado que el PP "ya está en marcha" para preparar las elecciones municipales de 2019, una cita con las urnas que considera "fundamentales" para los españoles, para intentar cambiar los gobiernos en los ayuntamientos "que no están funcionando".

En este objetivo, ha dicho, el partido debe buscar para Pontevedra un "equipo para ganar" el gobierno de una ciudad que es una "referencia" para un Partido Popular "en el que Galicia ha sido tan importante".

Casado destaca que la dirección del partido considera al PPdeG una "referencia a nivel nacional" y a Feijóo como "un gran líder", por lo que ha confesado que les "gustaría clonarlo"

A CORUÑA. El PP trabaja en un discurso "ambicioso" y en un proyecto "optimista y de futuro" de cara a las elecciones municipales de 2019, afirmó el propio Casado horas antes en una reunión mantenida en A Coruña.

El popular ha señalado que espera repetir los resultados logrados en las autonómicas por el líder de esa formación en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, con un mensaje de unidad en el partido frente a la división y el "proyecto anaftalinado y caduco" de PSOE y Podemos.

"Hace falta un cambio" en las urbes gallegas donde gobierna la Marea, que ha "espantado a los inversores, a los turistas y a las oportunidades de futuro", ha afirmado Casado.

Por su parte, Casado ha destacado que la dirección del partido considera al PPdeG una "referencia a nivel nacional" y a Feijóo como "un gran líder", por lo que ha confesado, en broma, que les "gustaría clonarlo".

"Lo bueno -ha continuado- es que a nivel nacional tenemos a otro gallego que es el mejor presidente del Gobierno que podría tener nuestro país", ha dicho de Mariano Rajoy, y por ello el PP quiere que la imagen de ambos "llegue a las ciudades" para gobernarlas.

Comentarios