La cuarta versión de El Chicle: ahora dice que discutió con Diana Quer

Aseguraría que no atropelló a la joven madrileña

El Chicle
photo_camera José Enrique Abuín Gey, El Chicle

José Enrique Abuín Gey, El Chicle –que en la mañana de este miércoles fue trasladado al centro penitenciario de A Lama por motivos de seguridad–podría haber dado la que sería su cuarta versión sobre su implicación en la muerte de Diana Quer. Según informa El Mundo, El Chicle aseguraría ahora que no atropelló a la joven madrileña y, apuntaría además, que discutió con ella.

El cambio de estrategia llegaría después de conocerse los resultados de la autopsia de la joven, cuyas conclusiones descartan que la causa de la muerte haya sido un atropello accidental.

La llegada de José Ramón Sierra, abogado de El Chicle, a la Comandancia de la Guardia Civil en A Coruña podría deberse a un cambio de estrategia ahora que el informe forense desmiente la versión dada por su cliente sobre las circunstancias de la muerte.

En estos momentos la investigación se centra en determinar si hubo o no agresión sexual en el caso de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto de 2016 y cuyo cuerpo fue hallado el 31 de diciembre del pasado año.