El coche y el teléfono de 'El Chicle' lo sitúan como sospechoso en la desaparición de Diana Quer

Un Alfa Romeo de color negro igual al que posee José Enrique A.G., Quique, fue visto el día que se esfumó la joven madrileña, en el trayecto que une A Pobra do Caramiñal y Rianxo

 

José Enrique Abuín Gey, El Chicle. FACEBOOK
photo_camera José Enrique Abuín Gey, El Chicle. FACEBOOK

El coche y el móvil del vecino de Rianxo conocido con el apodo de 'El Chicle' —que fue detenido por el intento de secuestro de una joven en Boiro— lo sitúan como sospechoso en el caso Diana Quer. Y es que un Alfa Romeo de color negro igual al que posee José Enrique A.G., Quique, fue visto el 22 de agosto de 2016, el día que se esfumó la pista de la joven madrileña, en el trayecto que une A Pobra do Caramiñal y Rianxo. 

Entre los indicios que lo vinculan con su desaparición estaría, además, el rastro de su móvil, que corroboraría que estuvo en las fiestas de la localidad coruñesa aquella noche y, al cotejarlo con el teléfono de Diana, que realizó el mismo recorrido que ella.

'El Chicle' vive en Outeiro, parroquia de Rianxo, donde también ha sido detenida su pareja. Los agentes han inspeccionado el domicilio familiar. A los dos se le tomó declaración con anterioridad en el marco de las diligencias por la desaparición de Diana Quer, aunque sin avances en la investigación que llevó el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira, que hace seis meses archivó el caso por falta de indicios sobre sospechosos. 

Las alertas saltaron cuando se tramitó el 26 de diciembre una denuncia de una joven que decía que este hombre le había intentado robar el móvil intimidándola con un cuchillo. El arresto de este viernes por la mañana se ha realizado exclusivamente por tentativa de secuestro en Boiro, ya que quiso introducirla en el maletero de un vehículo. 

Comentarios