Una colisión entre dos coches en Mazaricos deja un fallecido

Otra persona resultó herida
Una ambulancia del 061. ARCHIVO
photo_camera Una ambulancia del 061. ARCHIVO

Una persona perdió la vida este domingo de madrugada y otra resultó herida tras una colisión entre dos turismos registrada en el municipio coruñés de Mazaricos.

A consecuencia del impacto, la víctima mortal quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Santa Comba.

El siniestro se produjo a la 1.30 horas de la madrugada. Un particular alertó al 112 de que se había producido un grave accidente en la carretera que une las localidades de San Fins y Cuiña, a su paso por el lugar de Eirón.

En su relato, detalló que los ocupantes de ambos vehículos estaban heridos y necesitaban asistencia sanitaria. De este modo, el 112 Galicia avisó a los Bomberos de Santa Comba y a los miembros del GES de Muros. Pese a que lograron excarcelar a uno de los implicados, nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Por su parte, los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 evacuaron al ocupante del otro vehículo implicado que, pese a estar liberado y accesible, resultó herido tras el impacto.

Los servicios de emergencias contaron además con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad.