A Coruña celebra una nueva conexión los lunes y los miércoles de Alvedro con Barajas

El Ayuntamiento de A Coruña ha celebrado hoy la decisión de Iberia de recuperar una de sus conexiones de los lunes y los miércoles entre los aeropuertos de Alvedro y Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

La concejala de Turismo y teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, ha asegurado hoy que la decisión confirma que Alvedro se consolida como el aeropuerto gallego mejor conectado con la capital de España y demuestra que la "gestión rigurosa y responsable" da sus frutos.

La edil hizo hincapié, a través de un comunicado, en la necesidad de continuar trabajando por la misma senda y recordó que los usuarios de Alvedro disponen de casi treinta frecuencias semanales con Madrid a través de Air Europa, Air Nostrum e Iberia, compañía esta última que reforzará durante la temporada de invierno sus conexiones.

Lo hará los lunes y los miércoles, pues en la actualidad ofrece cuatro frecuencias esos días y ahora ofrecerá una quinta conexión, a través de Air Nostrum a partir del próximo 17 de noviembre con salida a las 20.35 horas.

Comentarios