Tres accidentes en Caldas de Reis, Esgos y Vigo se saldan con cuatro muertos

Tres hombres con edades comprendidas entre los 27 y los 73 años y una mujer de 77 fallecieron en tres accidentes de tráfico registrados en Vigo, y en los concellos de Caldas de Reis (Pontevedra) y Esgos (Ourense). De ellos, dos personas fallecieron tras ser atropelladas, una este martes por la noche y la otra este miércoles por la mañana, en los siniestros registrados en Caldas de Reis y Esgos, según informó la Guardia Civil de Tráfico.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 91,600 de la carretera N-550, a su paso por Caldas de Reis, cuando un vehículo articulado con un remolque, conducido por un hombre de 27 años y vecino de Pontevedra, atropelló al peatón, de 73 años y vecino de Casalderrique, cuando cruzaba la calzada.

En el segundo suceso, una mujer de 77 años fallecía como consecuencia de un atropello que sufrió cuando caminaba por el arcén de la carretera OU-536, a la altura del concello ourensano de Esgos. La Guardia Civil de Tráfico de Ourense informó que el siniestro se produjo en torno a las 07.30 horas, a la altura del punto kilométrico 14 de la OU-536, dentro del término municipal de Esgos.

Todo apunta a que el conductor, un vecino de Ourense que salió ileso del siniestro, no se percató de la presencia de la septuagenaria --que iba sin chaleco reflectante--, cuando la embistió con su turismo.

Accidente de moto en Vigo
Un motorista y su acompañante fallecieron este miércoles al chocar contra un autobús en Vigo. El siniestro ocurrió a las 06:50 horas en el cruce de la Avenida de Castrelos con rúa Mestre de Goldar, donde falleció el piloto de la moto a consecuencia del impacto.

El acompañante fue trasladado en estado grave al Hospital Xeral, donde ingresó en la UCI, aunque nada se pudo hacer ya por salvar su vida, pues murió a los quince minutos de llegar al centro. Se trata de dos hombres de 27, quien conducía la moto, y 28 años, ambos empleados de los astilleros Vulcano.

Comentarios