jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

El cuerpo hallado en Cabo Prioriño es el del coruñés desaparecido el 5 de septiembre

Carlos Eduardo Juárez. SOS DESAPARECIDOS
Carlos Eduardo Juárez. SOS DESAPARECIDOS
La familia del joven, de 22 años, ha reconocido la ropa y el calzado

La familia de Carlos Eduardo Juárez, el joven de 22 años desaparecido en A Coruña el 5 de septiembre, ha reconocido su ropa en el cuerpo que fue hallado este martes a unas dos millas al oeste de Cabo Prioriño, pero las pruebas de ADN ratificarán su identidad, confirman a Efe fuentes de la investigación.

Sus allegados fueron informados del hallazgo poco después de la llegada del cuerpo al muelle de Oza, en A Coruña, pasadas las 14:00 horas de este martes.

Según afirman las mismas fuente, la familia ha reconocido la ropa y el calzado, unas zapatillas de color blanco que alertaron a la tripulación del barco que divisó el cadáver.

Familiares y amigos del varón permanecían buscándolo a través de las redes sociales y mediante carteles con su foto dispuestos por toda la ciudad herculina, solicitando conocer cualquier dato sobre su paradero.

El cuerpo fue rescatado este martes sobre las 14:00 horas por la Salvamar Betelgeuse, de Salvamento Marítimo, en la entrada de la ría de Ferrol, en las inmediaciones del puerto exterior de Caneliñas.

El coruñés de 22 años, había sido visto por última vez el 5 de septiembre en A Coruña y también estaba siendo buscado en el entorno de Ferrol, donde se habían colocado carteles advirtiendo de datos suyos para facilitar la aportación de pistas. 

El cuerpo hallado en Cabo Prioriño es el del coruñés desaparecido...
Comentarios