Deja inconsciente a un amigo cuando veían una película y roba en su casa de Ourense

El denunciante se despertó en la bañera del cuarto de año de su casa, vestido y seco, y observó como el resto de la casa estaba revuelto y le faltaban dos teléfonos móviles y una tarjeta de crédito, entre otros enseres
Detenido. EP
photo_camera Imagen alusiva a un detenido. EP

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años, nacido en Senegal y al que le constan siete arrestos anteriores, acusado de robar en la casa de un amigo al que dejó inconsciente cuando veían juntos una película. 

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron el día 12 de octubre sobre las 4,00 horas de la madrugada cuando el presunto autor golpeó a su amigo en el momento en el que este se dirigía a la cocina y lo dejó inconsciente. 

La Policía ha indicado que, momentos después, el denunciante se despertó en la bañera del cuarto de año de su casa, vestido y seco, y observó como el resto de la casa estaba revuelto y le faltaban dos teléfonos móviles, una tarjeta de crédito, una del autobús, un amplificador de sonido y 10 euros en efectivo. 

Tras iniciar una investigación, loas agentes localizaron al presunto autor en el parque de San Lázaro de la ciudad y procedieron a su arresto por un delito de robo con violencia. Además, le encontraron en los bolsillos los dos teléfonos y las tarjetas propiedad del denunciante. 

Una vez trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, el hombre pasó a disposición judicial y quedó en libertad.