Denunciadas siete personas por celebrar una churrascada en una nave en Culleredo

Desde el exterior del inmueble se escuchaba música "a alto volumen"
Los denunciados estaban celebrando una fiesta en una nave en Culleredo. GUARDIA CIVIL
photo_camera Los denunciados estaban celebrando una fiesta en una nave en Culleredo. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil de Culleredo, en colaboración con la Policía Local de la misma localidad, han identificado a siete personas por incumplir el estado de alarma tras tener conocimiento de la celebración de una fiesta en una nave industrial de la localidad de Ledoño, en la que tenían bebidas alcohólicas y churrasco.

Según ha relatado el Instituto Armado, agentes se desplazan al lugar junto con otras patrullas de la localidad de Arteixo y de la Comandancia de A Coruña, donde comprobaron como desde el exterior de una nave se escuchaba música "a alto volumen".

Tras acceder al interior de la nave industrial los agentes se encontraron a siete personas que consumían bebidas alcohólicas, pan y restos de churrasco.

Por ello, todos los asistentes a la fiesta fueron informados de que serán propuestos para sanción por incumplir los preceptos legales del estado de alarma, al tiempo que se les instó a abandonar el lugar y dirigirse a sus respectivos domicilios. En concreto, se formularon siete denuncias administrativas a la Delegación del Gobierno.

La Guardia Civil recuerda que para resolver cualquier duda referente al cumplimiento del estado de alarma, tiene a disposición del ciudadano el número de teléfono 981 16 78 00, extensiones 313 y 297.

Comentarios