Desarticulan un punto negro de venta de heroína en Vigo

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un hombre de 40 años de edad y vecino de la ciudad olívica como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con su arresto se da por desarticulado un punto negro de venta de heroína al menudeo en la zona del Calvario, según la información facilitada por el cuerpo policial.

A última hora de la mañana del lunes los agentes observaron a un individuo en actitud de espera en la confluencia de las calles Vizcaya y Aragón, que contactó después con otro hombre. Ambos se dirigieron a la entrada de un garaje próximo, y la patrulla pudo comprobar como se intercambiaban droga y dinero.

Los policías los identificaron e intervinieron cuatro dosis de heroína y 20 euros. El detenido cuenta con cinco antecedentes, varios de ellos por idéntico delito, y pasó a disposición del juzgado de instrucción número tres de Vigo, en funciones de guardia.

Por otro lado, la Policía Nacional de Vigo detuvo también a dos hombres, de 34 y 41 años de edad y ambos vecinos de la ciudad, acusados de tráfico de drogas, tras ser identificados dentro de un dispositivo de prevención de compraventa de sustancias estupefacientes.

Les fueron intervenidos 130 euros, un teléfono móvil, una dosis de heroína y diez de cocaína, que llevaban ocultas bajo la carcasa plástica del freno de mano del vehículo que ocupaban.

Comentarios