Detectado un conductor a 150 km/h en un tramo limitado a 50 en Oleiros

Se trata de "un punto especialmente peligroso para la seguridad vial a una hora en el que la circulación es intensa" 
Control de los agentes. GUARDIA CIVIL
photo_camera Control de los agentes. GUARDIA CIVIL

Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña ha interceptado en la tarde de este domingo pasado al conductor de un vehículo Porsche Cayenne cuando circulaba a 150 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 en el término municipal de Oleiros. 

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron sobre las 15.30 horas de este domingo en el kilómetro 5,500 de la carretera AC-12, a su paso por la localidad de Perillo, en Oleiros. 

Las mismas fuentes han indicado que se trata de "un punto especialmente peligroso para la seguridad vial a una hora en el que la circulación es intensa y son numerosos los peatones que se desplazaban a la zona de playas del municipio". 

Los guardias civiles habían montado previamente un control de velocidad en el lugar indicado "con el objetivo de calmar la velocidad en la zona", ha subrayado la Benemérita. 

Tras detectar la infracción, vehículo y conductor fueron interceptados por la patrulla de apoyo y se le instruyeron diligencias policiales por un delito contra la seguridad vial.