Detenidas tres personas por distribuír droga en la comarca de Ferrol

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por un presunto delito contra la salud por tráfico de drogas, según fuentes policiales.

Los tres detenidos supuestamente se dedicaban al menudeo en distintos puntos de la comarca y en las investigaciones han colaborado las denuncias e informaciones aportadas por las asociaciones de vecinos de los barrios de Esteiro y el Ensanche.

El pasado jueves, los agentes del grupo de estupefacientes de la comisaría ferrolana interceptaron por la noche un coche con tres personas. Uno de sus ocupantes llevaba ocho barritas de hachís de 17,1 gramos y una papelina de cocaína de 1,5 gramos. Otro de los jóvenes detenidos llevaba varias bellotas (10 gramos) de hachís encima y trató de deshacerse de la droga, que arrojó en un monedero detrás de un coche que estaba aparcado. Dentro, había 66,8 gramos de hachís y tres de cocaína en cinco papelinas.

En la parte de atrás del coche, donde iba la mujer detenida, los presuntos delincuentes llevaban 385 euros en metálico y varios teléfonos móviles.

La chica quedó en libertad con cargos, mientras que los dos varones, con antecedentes por el mismo delito, han pasado a disposición judicial en Ferrol.

Comentarios