Detenido en A Coruña un joven de 25 años que agredió a su pareja, de 19

El hombre reconoció que había discutido con esta mujer, a la que llegó a "agarrar fuertemente en brazos y cuello"
 
Policía Local de A Coruña. EP
photo_camera Policía Local de A Coruña. EP
Un varón de 25 años ha sido detenido en A Coruña por agredir físicamente a su pareja, una joven de 19 años, que presentaba "diferentes contusiones en el rostro" y otras "señales de violencia" en brazos, espalda y cuello, ha informado la Policía Local.

El hombre, presunto autor de un delito de violencia de género, reconoció "voluntariamente", ante los agentes del mencionado cuerpo, que había discutido con su pareja y llegó a "agarrarla fuertemente en brazos y cuello".

La detención se produjo el pasado sábado en el domicilio de ambos en el barrio coruñés de Monte Alto, donde fue requerida una patrulla policial por parte de una vecina que avisaba de "una pelea" entre una pareja, en la que se escuchaban "llantos de la mujer" y "ruegos" de esta al varón para que abandonara la vivienda.

Según el informe policial, después de que el hombre reconociese los hechos ante los efectivos, la joven también informó de que su intención era el abandono del domicilio que comparte con su pareja y manifestó que el varón no se lo permitía.

Por ello, la Policía Local procedió a la detención del varón y a su traslado a las dependencias de Policía Nacional para la tramitación de diligencias.

Comentarios