Detenido en A Coruña por agredir a un agente después de desnudarse en plena calle

Un varón de 39 años ha sido detenido en A Coruña por agredir a un agente de la Policía Local tras haberse desnudado de cintura para abajo en plena calle.

A las 08.35 horas de ayer, cuando varias dotaciones policiales realizaban labores de protección de la seguridad ciudadana por la zona de la avenida de Finisterre, fueron avisados de que había un individuo que golpeaba el cristal de un bar.

Según explica la propia Policía Local en un comunicado, los agentes se trasladaron a la calle Santiago de la Iglesia y vieron como un hombre de 39 años, que no llevaba la documentación encima, no dejaba de dar golpes al citado escaparate.

Como no depuso su actitud a pesar de los reiterados avisos, la dotación policial lo interceptó y lo separó del cristal antes de llevarse una sorpresa mayúscula, pues el detenido se desnudó de cintura para abajo, por lo que los agentes tuvieron que vestirlo y pedirle que los acompañase a dependencias policiales para identificarlo.

Por estos hechos, el detenido, fue imputado por un delito de atentado a agentes de la Autoridad ante el Juzgado de Guardia y quedó a disposición judicial.

Comentarios