Detenido en Vigo tras quedarse con un móvil olvidado en un taxi

El teléfono, valorado en 700 euros, fue localizado en la vivienda del arrestado

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años, MA.R.N., que se quedó con un teléfono móvil que alguien había olvidado en un taxi. 

Fuentes policiales informan de que los hechos tuvieron lugar a las 01.55 horas de la pasada madrugada en la Avenida de García Barbón, donde se encontraba un varón al que le habían sustraído el teléfono móvil.

El hombre manifestó que, minutos antes, se había subido a un taxi en la estación de autobuses para dirigirse a su domicilio y, tras apearse del vehículo, se percató de que había dejado olvidado su teléfono, valorado en más de 700 euros, en el asiento trasero. Tras esto, decidió llamar a su terminal y comprobó que daba tono, si bien cortaron la llamada y, al segundo intento, recibió un aviso de que el teléfono se encontraba apagado o fuera de cobertura, por lo que se puso en contacto con la compañía de taxis.

El taxista aseguró que el teléfono móvil había sido recogido por otro cliente que había dejado en un bingo, hasta donde se desplazó el perjudicado para recuperarlo aunque sin éxito, ya que el hombre aseguró que no lo tenía.

Finalmente, y tras requerir la presencia de la Policía Local, el teléfono móvil fue localizado en la vivienda del hombre al que había apuntado el taxista, que fue detenido por los hechos descritos.

Comentarios