Detenido un joven en Ribeira por tráfico de drogas

El arrestado contaba con varios antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a un varón de 32 años, natural de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas

Según ha informado la Policía Nacional, a raíz de esta investigación, además, se ha desmantelado "un importante punto de venta de drogas" en un domicilio que el autor utilizaba como "narcopiso" para la distribución y venta de sustancias estupefacientes a traficantes a pequeña escala y a consumidores. 

Tras la detención de este joven se practicó una entrada y registro en el domicilio del individuo con autorización judicial, en el marco del que han sido intervenidos 310 gramos de cocaína; 200 gramos de heroína; 300 gramos de hachís, otros 30 gramos de MDMA y 17 gramos de crack. 

A ello se suma más de 6.620 euros en efectivo intervenidos, en billetes de diverso valor y monedas; un ordenador portátil; dos discos duros; dos libretas bancarias; varios teléfonos móviles; dos balanzas de precisión y dos jarras de cristal con medidor para el preparado de sustancias estupefacientes, sustancia de corte y otros elementos diseñados para la elaboración y distribución de las sustancias. 

También los agentes interceptaron un perro de presa de la raza pitbull, que se hallaba en el domicilio y que ha sido entregado al Servicio Galego de Lacería. 

La investigación continúa abierta y la Policía no descarta más detenciones. Al arrestado le constan varios antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios