Domingo. 26.05.2019 |
El tiempo
Domingo. 26.05.2019
El tiempo

Detenido un profesor de autoescuela de Lugo que intentó propasarse con una alumna

Un coche de autoescuela. ADP
Un coche de autoescuela. ADP

Detenido un profesor de autoescuela de Lugo que intentó propasarse con una alumna

Un profesor de una autoescuela fue detenido en la capital lucense por agentes de la Policía Nacional porque presuntamente intentó propasarse con una alumna cuando esta realizaba una práctica para sacar el carné de conducir.

Al parecer, el arrestado, que es un sexagenario, guió con engaños a la víctima en el turismo en el que realizaba las prácticas hasta un descampado, en donde le mostró un vídeo de carácter pornográfico.

Además, cuando se encontraban en el interior del vehículo en una zona apartada de la ciudad, también intentó manosear a la joven. Pero cesó en su actitud obscena cuando vio que esta se ponía nerviosa y ofrecía resistencia.

La víctima, de 18 años de edad, que le relató a sus padres lo que le había pasado con el profesor, presentó la correspondiente denuncia a principios de esta semana en la comisaría de la Policía Nacional de la capital lucense, en donde declaró sobre lo sucedido.

Tras formular la joven esa denuncia, los agentes procedieron a la detención de este docente que imparte formación vial. El hombre arrestado fue puesto el pasado martes pasado a disposición judicial por esta presunta agresión sexual a la joven.

ALEJAMIENTO. Este profesor de autoescuela quedó en libertad provisional, tras declarar en el juzgado de instrucción número 3 de Lugo. El magistrado estableció como medidas cautelares contra el arrestado una orden de alejamiento de la joven.

Como se trata de un posible delito contra la libertad sexual, uno más de los que se han producido últimamente en la capital lucense, apenas ha trascendido más información sobre el caso con el fin de preservar la identidad de la víctima.

Detenido un profesor de autoescuela de Lugo que intentó propasarse...