Detenido un joven por robar en la cantina de la Sociedad deportiva Cruz de Arrabaldo

El presunto autor de los delitos se habría accedido al local ourensano en diversas ocasiones a través del techo, mediante el método del butrón

La Policía Nacional ha detenido en Ourense a un joven como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el bar perteneciente a las instalaciones del campo de fútbol de la Sociedad Deportiva de Santa Cruz de Arrabaldo practicados mediante un butrón en el techo de uralita.

Según ha informado la Policía Nacional, los días 22 de agosto y 18 de octubre se tramitaron en la Comisaría Provincial de Ourense dos atestados sobre los robos en el interior del bar del club de fútbol. Se practicaron accediendo a través del techo formado por uralitas y se saldó con la sustracción de refrescos y comida, además de forzar la puerta de acceso a las oficinas, estancia que solía dejar desordenada al revolver la documentación y el mobiliario.

Una vez iniciada la investigación por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría Provincial de Ourense y, realizada la inspección ocular por parte de la Brigada Provincial de la Policía Científica de Ourense, se determina la presunta autoría a un joven habitual de éste tipo de hechos delictivos contra el patrimonio.

El detenido es un varón de 21 años de edad natural de Ourense, al que le consta una detención. Ha pasado a disposición judicial en la tarde del 21 de octubre.

Comentarios