Detenido un ladrón lucense que se quedó encajonado en un bidón al intentar esconderse en Ourense

El hombre, de 54 años, en el presunto autor de un robo con fuerza en un bar de la ciudad

La Policía Nacional de Ourense ha detenido a un hombre de 54 años, natural de Lugo, como presunto autor de un robo con fuerza en un bar ubicado en el barrio del Pino. El ladrón fue sorprendido in fraganti cuando intentaba ocultarse de la policía, quedando "encajonado" en un bidón.

Según informó la comisaría provincial, a las 1:25 de esta madrugada, las patrullas pertenecientes al grupo de seguridad ciudadana sorprendieron al ladrón cuando salía por una ventana de dicho local.

Al ver a los agentes, el ahora arrestado huyó a un local contiguo que está en obras a través de unos cables de la fachada. El hombre se había escondido en un bidón de obra, quedando "encajonado", de tal forma que costó trabajo su liberación, según relataron fuentes policiales.

Se trata del mismo hombre que fue detenido días antes en un supermercado de esta localidad por un hecho similar, en donde había practicado la vieja técnica del "encalomo" (quedarse escondido en el interior cuando cierran el establecimiento para después con tranquilidad desvalijar el mismo).

El detenido J.P.V. de 54 años y natural de Lugo, tiene 39 detenciones anteriores por diversos hechos.

Comentarios