Detenido un vecino de Cangas por seis robos con fuerza en vehículos

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Cangas, Pontevedra, de 47 años de edad como supuesto autor de seis delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos estacionados en la vía pública.

Fuentes del Instituto Armado han aclarado que la investigación se inició a raíz de las denuncias que varios particulares presentaron en el puesto principal de la Guardia Civil de dicha localidad desde el mes de octubre, y que fue en el día de ayer cuando se procedió a la detención del supuesto autor.

El detenido, M.J.I.C., utilizaba una bujía atada a una tanza para romper el cristal de las ventanillas de los vehículos y acceder así a su interior.

La Guardia Civil recuperó además varios de los efectos sustraídos, entre ellos, una tableta, un móvil, unas gafas de sol, una cámara de fotos, un bolso de marca, una bandolera y una tarjeta de crédito.

M.J.I.C., a quien también se le imputan un delito y tres faltas de hurto en interior de vehículo, ha quedado en libertad con obligación de presentarse ante el juzgado de instrucción número dos de Cangas cuando para ello sea requerido.

Comentarios