Detenido uno de dos ladrones de coches que se colaron en la Zona Franca de Vigo

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 28 años e iniciales D.V.CH. que fue interceptado la pasada madrugada cuando intentaba sacar del recinto de la Zona Franca de Vigo un vehículo, lo que consiguió otro individuo poco después.

D.V.CH. fue interceptado por la Guardia Civil en colaboración con los vigilantes de seguridad de la Zona Franca cuando intentaba salir del recinto circulando a gran velocidad a los mandos de un Citröen Gran Picasso, según informaron fuentes del instituto armado.

Poco después, cuando el guardia de seguridad procedía a abrir los pilotes y levantar la barrera para facilitar la salida a un empleado que finalizaba su turno de noche, se percató que detrás del mismo había un Peugeot 301 sin placas de matrícula.

Al percatarse de ello, el vigilante intentó interceptarle la salida bajando la barrera, pero aquel se la llevó por delante con el vehículo.

Mientras, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de Vigo, que ordenó su puesta en libertad con cargos.

Comentarios