Tres detenidos por apuñalar a un hombre en un pub de A Coruña

La pelea se produjo a las cinco de la madrugada en la zona del Orzán ► La víctima se encuentra grave, pero fuera de peligro
Zona de la calle Orzán en la que se produjo la pelea. GSV
photo_camera Zona de la calle Orzán en la que se produjo la pelea. GSV

Cuatro personas han sido detenidas este viernes tras el apuñalamiento de un hombre en A Coruña, en la zona de copas del Orzán en la ciudad herculina. 

Así lo han informado fuentes municipales consultadas por Europa Press que han explicado que las detenciones se produjeron tras una agresión ocurrida sobre las cinco de la madrugada en un local de la calle Orzán, el Área Crítica.

Los hechos fue en la zona de pubs de esta calle herculina, aunque la detención se produjo poco después en la calle Torreiro.  El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde se encuentra en la Uci en estado grave, aunque fuera de pleigro.

A tres de los detenidos se les considera partícipes de la agresión y el cuarto fue arrestado por enfrentarse a los agentes.

Al parecer, uno de los agresores se dejó olvidada una cazadora en el local y, al volver y no dejarles entrar porque había cerrado, la emprendieron con la víctima.