Detienen de madrugada a dos hombres tras una espectacular persecución

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Lugo a dos hombres en Lugo, de 42 y 38 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y tras una espectacular persecución en coche por varias calles de Lugo.

Según informaron fuentes policiales, este suceso tuvo lugar alrededor de las seis de la mañana, cuando una vecina se puso en contacto con la Comisaría Provincial para informar de que había escuchado como alguien había roto la puerta de acceso a un establecimiento comercial en la calle Nazario Abel, en el barrio de A Residencia.

Cuando una patrulla de la policía se presentó en el lugar, los supuestos autores del robo se dieron a la fuga en un vehículo, por lo que los agentes iniciaron una persecución por diversas calles de la ciudad,hasta que los sospechosos fueron interceptados por otro vehículo oficial, que se les cruzó delante, en la Ronda del Carmen.

Tras la detención de los sospechosos, ambos naturales de Foz, los agentes intervinieron diversos útiles en el vehículo utilizados, supuestamente, para perpetrar el robo. Ambos detenidos, que esta mañana pasaron a disposición judicial, ya contaban con antecedentes penales por robos con fuerza.

Comentarios