Detienen en Vigo a una mujer por intentar prender fuego a su casa con su madre dentro

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a una mujer de 52 años de edad que prendió fuego a un colchón y a unas cortinas en el interior de su casa y con su madre, de 79 años e impedida, dentro, informaron a Efe fuentes policiales.

La hija relató a la policía que pretendía quitarse la vida y también matar a su madre, con quien había mantenido una discusión previamente, por lo que ha sido detenida acusada de un intento de homicidio.

El suceso se produjo sobre las 23.05 horas del sábado en una vivienda ubicada en la Colonia Castañal, en San Xoán do Monte, detallaron fuentes de los bomberos de Vigo, que apenas tuvieron que intervenir porque cuando llegaron al lugar, los agentes de la Policía ya había sofocado las llamas con unos cubos de agua.

Los bomberos se limitaron a ventilar la vivienda por el humo acumulado en su interior, motivo por el que madre e hija tuvieron que ser atendidas por efectivos sanitarios desplazados al punto.

La madre fue evacuada a un centro hospitalario de Vigo, mientras que la hija fue trasladada a la unidad de Psiquiatría del Nicolás Peña, donde permanece ingresada y detenida, a expensas de lo que decida el juez que se ha hecho cargo del caso.

Comentarios