Detienen a un hombre por intento de homicidio en Pobra de Trives

La Guardia Civil de Baiona, Pontevedra, en colaboración con la Guardia Civil de O Barco, Ourense, ha detenido a un hombre como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, un delito de lesiones y robo con fuerza, y ha imputado a una segunda persona como colaborador en estos hechos.

Según ha informado el Instituto Armado, el intento de homicidio se produjo el pasado 9 de octubre en la localidad ourensana de Pobra de Trives cuando los dos hombres, un ciudadano rumano con domicilio en Portugal y un vecino de Ourense -colaborador-, se apoderaron de un alambique, propiedad de Manuel Pérez, quien sorprendió a los autores durante el robo.

Al tratar de seguirles con su vehículo e interceptarlos, resultó agredido con un hacha por lo que tuvo que estar ingresado 30 días en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). En un registro, los agentes localizaron el hacha en el interior del vehículo del presunto autor de los hechos, quien fue detenido en Baiona.

El detenido, a quien se e imputa un intento de homicidio, pasó a disposición judicial en el juzgado de Trives y quedó en libertad con obligación de personarse. La segunda persona ha sido imputada como colaboradora. Detienen a un hombre por un intento de homicidio en Pobra de Trives.

El detenido, a quien se e imputa un intento de homicidio, pasó a disposición judicial en el juzgado de Trives y quedó en libertad con obligación de personarse. La segunda persona ha sido imputada como colaboradora.
 

Comentarios