Detienen a un matrimonio en Vigo por disparar a unos amigos de sus vecinos

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a un matrimonio de 56 y 53 años imputado por un delito de amenazas graves, después de que supuestamente el marido disparara con una carabina a los amigos de unos vecinos cuando se disponían a marcharse en coche a sus domicilios.

Un testigo, vecino de los detenidos, relató a la Policía que había invitado a cenar a dos parejas para celebrar la finalización de unas obras en su vivienda en el camino Pomba, y que cuando ya se habían subido a sus coches para regresar a casa fueron abordados por el matrimonio, que les impidió el paso.

El hombre, según el testimonio del denunciante, comenzó a disparar con su escopeta de balines contra los vehículos, que alcanzó en tres ocasiones, e hirió a uno de los conductores en la cara, momento en el que éste se bajó del vehículo y forcejeó con el presunto agresor para hacerse con el arma.

Luego hubo una trifulca en la que participaron la mujer detenida y los anfitriones de la fiesta, y en la que tuvieron que mediar los agentes a su llegada.

Comentarios