Detienen a un sujeto después de escapar dos veces de la Policía

La Policía Local de Vigo, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido a I.C.E., de 31 años, por darse a la fuga tras huir cuando el coche en el que viajaba era objeto de una persecución, y a I.G.G, de 24 años, por conducir ebrio otro coche en el que había recogido al primero.

Pasada la medianoche del martes, la Policía Nacional inició la persecución por la carretera vieja de Madrid de un Volkswagen que se había dado a la fuga, y que finalmente pudo interceptar, pero uno de sus ocupantes, I.C.E., al que lograron identificar por otras intervenciones previas, había escapado.

Agentes de los dos cuerpos realizaron una batida por la zona sin éxito, pero por la información de la que disponía la Policía Local realizaron un seguimiento a I.G.G., de quien sospechaban que podía ir a recogerlo en un vehículo Mercedes que ya estaba fichado.

Dicho vehículo fue interceptado a la altura del desvío a Puxeiros tras una persecución en la que I.G.G. condujo de forma temeraria y superando el límite de velocidad.

I.C.E. salió de la parte trasera del vehículo y huyó a la carrera, aunque fue alcanzado por un agente de la Policía Local.

Comentarios