Difunden imágenes de los cuatro principales sospechosos por la paliza mortal a Samuel Luiz

La Policía sigue buscando más implicados ► El joven murió en el Chuac cuatro horas después de la paliza
Uno de los detenidos por la muerte de Samuel Luiz. CABALAR
photo_camera Uno de los detenidos por la muerte de Samuel Luiz. CABALAR

Mientras la investigación por la paliza mortal a Samuel Luiz continúa en busca de más implicados, varios medios han difundido en las últimas horas imágenes y algunos datos de los cuatro principales detenidos por la agresión grupal al joven coruñés.

El que sería el cabecilla, según apunta El Mundo, es D., al que la jueza envió a prisión. Junto a su novia, que quedó en libertad con cargos, fue expulsado de un pub poco antes de la agresión. 

El tercer detenido, al que el rotativo identifica como K., habría sido quien agredió a Samuel junto a D. en primera instancia. También es el sospechoso de llevarse el teléfono móvil de la víctima. 

El cuarto adulto arrestado, según informó este domingo El Español, es conocido como Yumba. Se sumó a la paliza en la segunda parte del ataque a Samuel. Este periódico indica que es próximo a los Riazor Blues. 

La Policía continúa con la investigación abierta, recabando testimonios y revisando las cámaras de seguridad para dar con más implicados en la paliza. Por ahora se produjeron seis detenciones: tres hombres de entre 20 y 25 años enviados ya a prisión, la mujer que quedó en libertad y dos menores que entraron en centros de internamiento.

Son las personas a las que por ahora se pudo relacionar directamente con la pelea que le costó la vida a Samuel Luiz. El joven, que tenía un gran golpe en la cabeza, murió a las 7.25 horas en el Chuac, cuatro horas después de ser víctima de la agresión.