La diputada Montse Lama vuelve al Partido Popular de Ourense

El PP busca blindar la mayoría con este movimiento
Montse Lama. TWITTER
photo_camera Montse Lama. TWITTER

La diputada no adscrita Montse Lama ha regresado al Partido Popular de Ourense. Según informan los populares, la diputada formalizó su afiliación en la sede provincial del PPdeOU, tras un encuentro con el presidente provincial, Manuel Baltar.

En un comunicado Baltar ha señalado que la vuelta de Lama supone "el regreso a la formación política que mejor defiende los intereses de la provincia de Ourense".

"Ella lo sabía, cuando estuvo, y lo sabía cuando no estaba. Vio cómo nuestro rigor y nuestra filosofía de trabajo tiene a Ourense letras mayúsculas", ha asegurado. 

Por su parte, Lama ha señalado que "en estos meses de negociación con el grupo de gobierno de la Diputación" tanto ella, como Baltar, se dieron cuenta de que "tienen muchos puntos en común", porque les une "Ourense, el amor por la tierra, la preocupación por el bienestar de los vecinos, y la ilusión de seguir trabajando por una provincia llena de oportunidades".

"La situación que estamos viviendo a nivel nacional es desoladora, provocada por un gobierno socialcomunista que no tiene el conocimiento ni la capacidad para sacar adelante al país", ha declarado.

"Por eso también -explica la nueva miembro del PPdeOU- debemos unir fuerzas para dar estabilidad y seriedad a nuestra provincia y sacar adelante todos los proyectos posibles. No son tiempos de experimentos, este es el partido que representa a los vecinos de nuestra provincia y lo natural es que vuelva al PP para plantarle cara a esta nueva izquierda radical", ha añadido.