El dj que falleció en una fiesta ilegal en Marbella era natural de Ferrol 

José María Ares, de 40 años, se hacía llamar dj JM Ares y era conocido entre sus amigos como Chema
Momento de la detención de uno de los implicados en el tiroteo. POLICÍA NACIONAL
photo_camera Momento de la detención de uno de los implicados en el tiroteo. POLICÍA NACIONAL

El dj JM Ares que falleció en una fiesta ilegal en la madrugada de este domingo, 28 de marzo, al lunes, día 29, el municipio de Marbella, a causa de un disparo, era natural de Ferrol. 

José María Ares, de 40 años, se hacía llamar dj JM Ares y era conocido entre sus amigos como Chema. Su muerte se produjo cuando desarrollaba su trabajo de dj y una bala le alcanzó en el cuello, cuando animaba una fiesta en un chalet de la localidad de la Costa del Sol. 

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para tratar de aclarar lo sucedido, tras haber detenido este martes a dos ciudadanos de nacionalidad alemana, uno de ellos como presunto autor del disparo y el otro por tratar de encubrirlo. 

El fallecido era hijo de comerciante muy conocido del barrio de A Magdalena, zona de Ferrol en donde residió antes de marcharse a Sevilla, y más concretamente al municipio de El Cuervo, desde donde se desplazaba para realizar su trabajo como dj.

VARIOS LOCALES. A lo largo de su carrera como dj profesional ha desarrollado esta labor en un buen número de locales de moda de Andalucía, además de en fiestas particulares a las que también acudía cuando sus ocupaciones fijas se lo permitían. 

Últimamente, debido a la pandemia, no trabajaba en este ámbito y se había desplazado a vivir a la provincia de Málaga, en donde residía con su pareja, siendo contratado para esta fiesta en la que ha perdido la vida. Actualmente quería dejar este trabajo y convertirse en auxiliar de vuelo, para lo que se preparaba. 

Tras conocerse su fallecimiento las redes sociales se han llenado de mensajes de solidaridad y pesar para sus familiares y amigos. 

Comentarios