Dos fallecidos en sendos accidentes de tráfico en Coles y Oímbra

En la provincia de Ourense se registraron este sábado dos graves accidentes de tráfico que se saldaron con dos fallecidos. El último de ellos se producía por la tarde en el término municipal de Coles cuando dos turismos colisionaron frontalmente, causando la muerte de la conductora de uno de ellos y heridas a otras dos. El siniestro se produjo a las 18:45 en el kilómetro 246 de la N-525.

La víctima mortal, una mujer de 73 años y vecina de Ourense, conducía uno de los turismo que chocó con otro. Como resultado de la colisión, en el segundo vehículo resultó herido leve el conductor, de 62 años y vecino de Ourense, y grave su acompañante, de 86 años y vecino de San Amaro.

Por otra parte, el conductor de una motocicleta, de 51 años y vecino de la localidad portuguesa de Chaves, falleció la madrugada de este sábado al salirse de la vía en el término municipal de Oímbra, según informó el Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Ourense.

El suceso se produjo en el kilómetro 2 de la OU-1011 que une los municipios de Verín y Oímbra. La víctima viajaba sola en el vehículo y hacía uso de los accesorios de seguridad en el momento del accidente.

Comentarios