Un accidente con 7 vehículos implicados se salda con dos personas heridas

Dos personas resultaron heridas este jueves en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados un total de siete vehículos en la localidad pontevedresa de Gondomar. Según informó el 112, le incidente se registró en la AG-57 que enlaza Baiona con Vigo en sentido a la ciudad olívica y sobre las 08,50 horas.

Tras conocer lo ocurrido a través de la llamada de un particular, el servicio de emergencias movilizó a agentes de Tráfico y del 061, que trasladó a las víctimas a los centros hospitalarios de Povisa y Fátima en ambulancias. Con todo, su estado no revestía gravedad.

En otro accidente de tráfico ocurrido a las 08,37 horas en Vigo una persona quedó herida tras la colisión de una furgoneta y un coche en la carretera que enlaza los lugares de Beade y A Garrida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local para levantar el correspondiente atestado, y personal de Urxencias Sanitarias, que evacuó a la víctima al Hospital Perpetuo Socorro con un fuerte dolor en el cuello.

Atropellos en Tui y Lugo
Por otra parte, un atropello registrado este jueves en el municipio pontevedrés de Tui se saldó con un mujer de 59 años herida tras ser arrollada por un turismo. Fue a la altura de la calle Maristas minutos antes de las 10,00 horas.

Además, en Lugo también se registró otro atropello resultando herida de gravedad una vecina de 55 años de edad. La mujer fue atropellada por un turismo cuando cruzaba un paso de peatones, en la confluencia de la Ronda do Carme con la Rúa Marqués de Ombreiro, en el casco urbano de la capital lucense.

Comentarios