Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

Dos policías autonómicos en estado grave tras despeñarse en Nigrán

Dos agentes de la Policía autonómica han resultado heridos graves en la mañana de este martes en Nigrán (Pontevedra) tras despeñarse el vehículo en el que circulaban por un acantilado de unos cien metros en el lugar de Monteferro, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del 112.

Debido a la dificultad de acceso a la zona, se ha trasladado al lugar del siniestro el helicóptero 'Pesca I' para proceder al rescate de los heridos, uno de los cuales quedó atrapado en el interior del vehículo, pero ya fue excarcelado.

El vehículo accidentado está situado en una zona rocosa de difícil acceso, situación que se complica debido a la proximidad del mar y al hecho de que está subiendo la marea.

El herido que se encontraba en el interior del vehículo, y que permaneció consciente en todo momento, fue evacuado tras su excarcelación en el 'Pesca I' hasta el aeropuerto de Peinador y posteriormente en ambulancia al Hospital Xeral con feridas de carácter grave. El otro de los policías fue trasladado en ambulancia medicalizada a la clínica Fátima de Vigo en estado aparentemente leve.

Varios accidentes en A Coruña
Durante la mañana de este martes se han registrado otros dos accidentes que han dejado un motorista herido en la localidad coruñesa de A Laracha y un niño en la ciudad de A Coruña.

En Arteixo también tres personas resultaron heridas, una de ella de gravedad, en un accidente ocurrido en la noche del lunes en la autovía que une Carballo y A Coruña.

Huye para no hacer prueba de alcoholemia

Este martes de madrugada, un conductor se ha empotrado  contra una casa en Carnota y tras sufrir el accidente se ha escondido de la Guardia Civil para que no le hicieran la prueba de alcoholemia, según informó el servicio de emergencias 112.

Según informó el 112, miembros de Protección de Civil de Carnota indicaron que cuando se fue la Guardia Civil encontraron a un hombre, ''que parecía bebido'', ''escondido'' y con heridas.

Dos policías autonómicos en estado grave tras despeñarse en Nigrán
Comentarios