Dos trabajadores resultan heridos en sendos accidentes laborales

Un hombre de 28 años quedó herido este viernes por la mañana al caerle encima un portalón cuando estaba trabajando en una carpintería del concello coruñés de Coirós.

El incidente se produjo en el lugar de Redeses, sobre las 09.47 horas. Tras el golpe, el joven se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

Así, tras una primera valoración médica en el punto, fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña en una ambulancia del Servizo de Urxencias Sanitarias.

También en Pereiro de Aguiar
En la localidad ourensana de Pereiro de Aguiar, un trabajador de 40 años de edad resultó herido tras caerse desde un andamio situado a dos metros de altura en una obra.

El accidente laboral se producía este xoves alrededor de las 19:00 horas en una obra en construcción situada en la parroquia de Santa Baia, en el municipio ourensano de Pereiro de Aguiar.

El hombre, de 40 años y trabajador de una empresa de construcción con sede en Ourense, realizaba labores de construcción en una obra cuando se precipitó al vacío desde un andamio colocado a dos metros de altura.

Según informó la Subdelegación del Gobierno en Ourense, la víctima presentaba un golpe en la cabeza por la caída pero se hallaba consciente y orientado. Tras el accidente laboral, fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) para comprobar el alcance de su lesión.

Comentarios