Drones participan en la búsqueda del carnotano desaparecido el viernes

Las aeronaves se suman al dispositivo en el que también figuran los perros de rescate de A Estrada para dar con el hombre de 75 años del que no se sabe nada desde el viernes

Drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) participaron, desde primeras horas de este domingo, en la búsqueda del hombre de 75 años desaparecido el pasado viernes en Carnota. Las aeronaves no tripuladas se unen así al operativo en el que también participa la unidad de perros de rescate de A Estrada, que concluyó la jornada sin noticias del septuagenario.

El 112 Galicia tuvo constancia de esta desaparición el pasado viernes a las 23:30 horas gracias a la llamada de un familiar. Esta persona dijo que no sabía nada del hombre, que salió de casa para coger un autobús para visitar a un conocido al municipio limítrofe de Muros. No se llegó a subir.

En el dispositivo participan miembros del GES de Muros, efectivos de Protección Civil de Carnota, Cee, Rianxo, Teo y Santiago, agentes de la Guarda Civil y Policía Local.

Comentarios