Easyjet regala diez billetes de avión para publicitar sus conexiones en Galicia

La aerolínea promociona de esta forma sus conexiones internacionales desde Santiago

La compañía aérea Easyjet promocionará sus conexiones internacionales en el aeropuerto de Lavacolla mediante la Easyjet Experience, propuesta que obsequiará con diez billetes de avión a su seguidores en las redes sociales. Esta empresa, que cuenta con la colaboración de Turismo de Santiago, según indica en un comunicado, opera desde esta terminal aérea con tres conexiones directas a Londres, Ginebra y Basilea, y el 8 de junio estrenará una nueva ruta a Roma.

Este efecto-llamada de la Easyjet Experience se traduce en que para poder encontrar la decena de billetes escondidos en la capital gallega, los ciudadanos deberán estar pendientes del Facebook, la radio y las redes sociales de Turismo de Santiago, entre ellas Twitter, con el fin de poder resolver las pistas que lleven a los lugares exactos. El director de Marketing de Easyjet España, Borja Lozano, ha dicho que los diez más rápidos obtendrán un vuelo hacia estos destinos internacionales y quienes quieran optar a ello deberán estar atentos a las pistas que empezarán a colgarse el miércoles a media mañana.

La Easyjet Experience está inspirada en el experimento sociológico Hidden Cash y Compostela es una de las cinco ciudades españolas en las que se desarrollará. En 2014, según la nota remitida a la prensa, Easyjet fue la compañía con mayor número de pasajeros en sus conexiones internacionales en el aeropuerto de Santiago, con más de 150.000 en sus tres conexiones con Ginebra, Basilea y Londres. Esta cifra supuso un crecimiento de un 25% respecto a los 120.000 pasajeros que tuvo en 2013 y en este 2015 la compañía ampliará su oferta en el aeropuerto con la incorporación de una nueva conexión directa a Roma.

Comentarios