El 061 estrena un servicio de consultas online

La Fundación Pública Urxencias Sanitarias de Galicia-061 acaba de estrenar una nueva página web en la que incorpora, entre otras novedades, un servicio de consultas online, para que los ciudadanos puedan realizar preguntas sobre temas de salud no urgentes a los profesionales médicos. Se trata de una opción alternativa a los números de teléfono 061 y 902.400.116.
 
Según explica la Consellería de Sanidade, en la web 061.sergas.es hay también dos secciones denominadas 'Feitos vitais' y 'Temas' en las que se ofrecen respuestas a cuestiones concretas, como consejos para reaccionar ante determinados estados de salud, información sobre programas especiales para pacientes con patologías crónicas y un apartado de atención al usuario con impresos de reclamaciones y sugerencias.
 
Los contenidos de la página --organizada en pestañas de acceso de ciudadanos, profesionales, empresas, hechos vitales y actualidad-- van desde la información institucional sobre el 061 y los diferentes servicios que ofrece, hasta un apartado con las memorias de actividad de los últimos años o el catálogo de publicaciones de la fundación. Además, se pueden encontrar datos sobre los programas de investigación en marcha y la oferta de actividades del Centro de Formación en Medicina de Urxencias, Emerxencias e Catástrofes de Galicia.

Comentarios