El alcalde de Baralla dice que todos los servicios vuelven a estar ''operativos''

El alcalde de Baralla, Manuel González (PP), confirmó que "todos" los servicios municipales vuelven a estar "operativos", una vez trasladados los equipos informáticos y las conexiones de la planta baja de la Casa Consistorial, reventada la semana pasada por un artefacto explosivo, al centro social de esta localidad de la Montaña lucense.

En declaraciones a EFE, el regidor local afirmó que, a día de hoy, ya se han realizado "todas las conexiones" y, con el traslado de los equipos, el Ayuntamiento de Baralla está "funcionando perfectamente", con la única diferencia de que la actividad se ha desplazado al centro social.

"Como el centro social está a veinte o treinta metros del Ayuntamiento, todo ha sido más fácil", reconoció el regidor local, quien también precisó que está a la espera de que los técnicos le presenten un informe definitivo, con la valoración de daños y la relación de obras que habrá que ejecutar, para poner en marcha la rehabilitación de la casa consistorial.

Manuel González subrayó que, a primera vista, parece que "los daños fueron menores" de lo que en un principio se podía esperar, aunque los desperfectos seguramente no bajarán de unos 150.000 euros.

Comentarios