El alcalde de Os Blancos se pasa a las filas del PPdeG

Ambos políticos, firmando la afiliación (PPOu)
photo_camera Ambos políticos, firmando la afiliación (PPOu)

El alcalde de Os Blancos, José Manuel Castro, que se presentó en los pasados comicios con una candidatura independiente a través de Alternativa Popular Galega (APG), ha decidido sumarse al Partido Popular de Ourense, del que es afiliado desde hoy mismo.

De acuerdo con informaciones de la agencia Europa Press en su portal web, la propia formación popular ourensana informa de que José Manuel Castro firmó su afiliación en la sede provincial junto al presidente provincial, Manuel Baltar. "Comienza un nuevo ciclo político en el que busco lo mejor para mis vecinos", ha afirmado el regidor de Os Blancos, quien ha asegurado que decidió sumarse al PP al considerar que es "un proyecto atractivo, con una gran sensibilidad por las necesidades del rural".

Asimismo, ha destacado que "siempre" encontró "diálogo y cooperación" con el Partido Popular para "conseguir mejoras para Os Blancos". "La gestión del presidente provincial me parece ejemplar y me siento muy identificado con su proyecto basado en la ourensanía", ha añadido.

Baltar se ha referido a esta afiliación al destacar que el PP de Ourense "siempre intenta sumar, poniendo en valor a las personas y a las ideas". "Somos un proyecto abierto a todo aquel que quiera participar y trabajar activamente por mejorar esta provincia", ha señalado.

Comentarios