El centro asociado de la UNED de A Coruña obtuvo el certificado de calidad europeo

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de A Coruña ha obtenido el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM-200+ por su sistema de gestión.

La directora de UNED-A Coruña, Susana Blanco, ha informado este lunes de que esta certificación se obtuvo tras un proceso que se cerró el pasado 27 de junio, con la visita de un técnico de AENOR para efectuar las correspondientes verificaciones y la concesión del sello el día 5 de julio.

Blanco ha explicado que treinta centros asociados de la UNED, de los 62 existentes, iniciaron su compromiso con la calidad a través de la suscripción de un convenio con el Rectorado de la UNED y la realización de un Máster de Calidad en la Gestión.

Finalmente, de esos treinta centros, catorce continuaron con los trámites para poder conseguir el certificado que ahora acaban de otorgarle a la sede coruñesa de la UNED.

Blanco ha destacado que la certificación supone un reconocimiento a nivel nacional y europeo de un sistema de enseñanza bajo el abrigo y las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior, y marca un compromiso del Centro Asociado hacia la mejora continua y la satisfacción de las demandas de sus alumnos y su entorno.

Comentarios