El choque de un autobús y un turismo deja tres heridos en Guntín

Un autocar que cubre la línea Santiago-Lugo colisionó frontalmente contra un coche. El siniestro ocasionó un atasco de varios kilómetros ►Varios lesionados al precipitarse un coche por un terraplén en Baralla
Los sanitarios, a su llegada a la zona del siniestro
photo_camera Los sanitarios, a su llegada a la zona del siniestro

Dos siniestros se registraban en la mañana de este sábado en las carreteras lucenses. El primero de ellos dejaba en Guntín tres heridos -por el momento se desconoce el alcance de sus lesiones- en el choque entre un autobús que cubre la línea Santiago-Lugo y un turismo. Los dos ocupantes del turismo y un pasajero del autocar son las víctimas del accidente, que se registraba a las 11.35 horas, según informa el 112. 

La presencia de las ambulancias por el siniestro, sumado al corte que registra la autovía por las obras del enlace de Palas, ha provocado en la zona un atasco de varios kilómetros. El GES de Monterroso participó en el operativo de emergencias.

Por otra parte, los ocupantes de un vehículo han resultado levemente lesionados tras caer su coche por un terraplen en Baralla. Todos ellos abandonaron el coche por su propio pie.

Comentarios