El CSICA valora que Castellano quiera hacer de la plantilla ''el pilar'' de NCG

El Sindicato Independiente de Cajas de Ahorros (CSICA) ha valorado la primera reunión mantenida por sus representantes con el director ejecutivo NCG, José María Castellano, así como la intención mostrada de hacer de la plantilla el 'pilar de la entidad', informó hoy la organización sindical.

"Este compromiso, transmitido directamente por el nuevo director, es considerado por el sindicato como una clave de cara a la política de comunicación y transparencia que debe regir en la entidad", dice CSICA en un comunicado.

Carlos Peso, de la citada central sindical, considera "un buen inicio el tono cordial que ha marcado el encuentro". "Nos ha transmitido que es consciente del esfuerzo y dedicación que toda la plantilla ha venido realizando en los últimos tiempos", añade el sindicato.

Durante el primer encuentro entre miembros de CSICA y Castellano también se analizaron otros asuntos como las negociaciones con los distintos inversores, tanto nacionales como extranjeros.

Los representantes sindicales destacan que, según les informó Castellano, dichas negociaciones se encuentran "en un estado muy avanzado, a la espera de la valoración definitiva de la entidad".

"En cualquier caso, se prevé que la participación del FROB quede considerablemente reducida en el capital de NCG Banco", destaca el sindicato.

Comentarios