El joven montañero gallego al que rescataba el helicóptero accidentado evoluciona en el hospital

El excursionista gallego en cuyo rescate trabajaba el helicóptero accidentado este domingo el el término municipal de Maraña, León, Damián Ramos, permanece ingresado en el Hospital Comarcal de Arriondas, Asturias, de acuerdo con informaciones del portal web de la agencia Europa Press.

Así lo han corroborado a Europa Press fuentes del propio hospital, quienes han precisado que el estado del excursionista coruñés de 28 años no reviste riesgo.

De todos modos, estas mismas fuentes del Hospital Comarcal de Arriondas han indicado que, por el momento, se desconoce cuando le será dada el alta a Ramos. Según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el accidentado sufrió una fractura de tobillo en la zona de La Polinosa, dentro del término municipal de Maraña, León.

FUNERAL
La Catedral de León acogerá este lunes, sobre las 17,00 horas, el funeral por los guardias civiles Emilio Pérez Peláez, Marcos Antonio Benito Rodríguez, y José Martínez Conejo.

Según ha anunciado este domingo el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tras su visita a los compañeros de los agentes fallecidos en León, el sepelio será cooficiado por el obispo de León, Julián López Martín, y el arzobispo Castrense de España, Juan del Río.

Comentarios