viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
viernes. 21.01.2022
El tiempo

El PP de Ferrol denuncia el ''aumento progresivo'' del gasto en móviles de los concejales

El Partido Popular de Ferrol ha denunciado el “aumento progresivo y constante en el gasto de teléfonos móviles por parte de los concejales y personal de confianza del equipo de Vicente Irisarri”. Ante esta situación desde el PP, se “solicita al gobierno municipal de Ferrol una contención en el gasto telefónico”.

En la actualidad, siempre según el PP, el equipo de Irisarri dispone de 19 teléfonos móviles para uso y disfrute de sus concejales y asesores más cercanos, cuya factura es sufragada íntegramente por las arcas municipales. Desde el PP se ha criticado el alto coste de la facturación de dichos terminales, que en algunos meses se han acercado a los 3000 euros totales.

Desde el PP se pide al regidor que controle el gasto, dado que la facturación global ha ido incrementándose progresivamente en los últimos meses de forma preocupante. “No nos oponemos a que tengan móvil del concello, pero creemos que deben hacer un uso razonable”, afirman desde el PP, señalando que en algunos casos hay facturas que superan los 300 euros mensuales.

Desde el PP se considera “poco razonable” que tengan teléfono móvil gratis no solo los nueve ediles socialistas, sino que también disponga de este servicio los diez asesores del alcalde, y que desde el inicio del mandato, la factura mensual haya ido en aumento progresivo, sin que se hayan tomado medida alguna para controlar dicho gasto.

El PP de Ferrol denuncia el ''aumento progresivo'' del gasto en...
Comentarios