El puente deja 3 muertos en las carreteras gallegas

Un hombre de 78 años falleció en Ortigueira al chocar el ciclomotor en que viajaba contra una furgoneta. Es el tercer accidente mortal registrado en las carreteras gallegas durante el puente de la Constitución. El suceso se produjo en la carretera AC-382, que une Ferrol y O Barqueiro, tras una colisión por alcance entre los dos vehículos.

Este martes, otro motorista de 32 años y vecino de Viascón murió al perder el control de la moto que conducía y golpearse contra la mediana de la carretera PO-10, que comunica una de las salidas de la autopista AP-9 con el nudo de O Pino.

La segunda muerte del puente --el martes por la tarde-- se produjo en el municipio ourensano de Ribadavia, en la autovía A-52. Un conductor de 81 años y vecino de la citada localidad circulaba en sentido contrario y chocó con su vehículo contra otro turismo que no logró evitarlo. El octogenario perdió la vida en el siniestro y precisó excarcelación, mientras que el otro conductor fue trasladado al hospital en estado grave, aunque sin heridas de riesgo vital.

Comentarios