El SUP entrega el carbón del día de Reyes a los políticos

El Sindicato Unificado de Policía (S.U.P) deja este mediodía a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Lugo los dos sacos de carbón que, según este colectivo, dejaron los Reyes Magos para los "políticos" por los "recortes" aplicados durante todo el pasado año.

En declaraciones a EFE, el secretario provincial de ese sindicato en Lugo, Diego Fernández, explicó que los miembros del S.U.P se encargaron de redactar "una carta para los Reyes Magos" en la que les explicaban "todos los recortes sufridos durante 2012" por decisión de la clase política, y su respuesta fue el envío de dos sacos de carbón.

Según Diego Fernández, los funcionarios públicos también perciben "las penurias que está pasando la gente" y son conscientes de que "todos tenemos que arrimar el hombro" para sacar al país de la situación en la que se encuentra. Sin embargo, también opina que "la clase política tenía que haber dado ejemplo".

Desde su punto de vista, la postura hubiese sido diferente si los dirigentes hubiesen adoptado "medidas valientes", pero "empezando por ellos mismos", porque "dentro de su casa no han hecho reformas".

Comentarios