domingo. 18.04.2021 |
El tiempo
domingo. 18.04.2021
El tiempo

El vuelco de un camión en la A-52 corta el acceso a Ourense

El vuelco de un camión articulado en un tramo de la autovía A-52 en el término municipal de Ourense ha obligado a las autoridades a cortar provisionalmente el tránsito y a desviar los vehículos, al volcar su mercancía en la carretera, informaron hoy fuentes del servicio de control de tráfico.

Según las citadas fuentes, el accidente ocurrió a las 12:05 horas en el kilómetro 228,5 en sentido a Benavente, a la altura de la salida Ourense norte.

Debido al accidente, la autovía fue cortada hacia las 12:50 horas por la caída de varias cajas, que transportaba en su interior, a la autovía, y desviada la circulación hacia la carretera N-120.

El acceso hacia el centro de Ourense se efectúa provisionalmente por la carretera OU-11, que enlaza con la N-120 a la autovía.

Varias patrullas policiales se han desplazado a la zona para regular la circulación, mientras se llevan a cabo las tareas para despejar la zona.

Fuentes del servicio de Emergencias han informado de que varios testigos han apuntado que el conductor estaba fuera del vehículo.

El vuelco de un camión en la A-52 corta el acceso a Ourense
Comentarios
ç